• Teléfono: 5662 4168
  • Email: jubitech@gmail.com
  • Email: bpf@jubilation.com.mx

Nosotros

Inicio

Integración de la tecnología

Jubilation está determinado por los cambios tecnológicos surgidos en nuestra época, abriendo infinidad de opciones y aplicaciones de acuerdo con el desarrollo de los sistemas actuales de comunicaciones, audio, video, voz y datos, automatización, control e internet.

En Jubilation estamos convencidos de que la tecnología cada vez debe de ser más sencilla de usar, por ello, el diseño e instalación demandan una gran actualización, especialización y conocimiento en diferentes áreas de la electrónica logrando así, su mayor desempeño y facilitando el uso de estas tecnologías a nuestros clientes.

En Jubilation nos especializamos en Tecnología

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos soluciones, diseño, venta e instalaciones de equipos de audio, video, datos, iluminación, seguridad y automatización para diferentes aplicaciones tales como, casas, residencias, salas de juntas, salas multimedia, salones de congresos, auditorios, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, plazas comerciales, tiendas de productos, tiendas de autoservicios, hoteles y tus espacios personales.

Nuestra asesoría basada en experiencia

Hoy en día nuestros clientes demandan experiencia, servicio, conocimiento, precio e integración de sistemas para poder adquirir la mejor solución de acuerdo a sus necesidades; ocupando las nuevas tecnologías en audio, video, iluminación, seguridad, control y automatización. Gracias a nuestra experiencia y evolución sabemos que podemos ser tu mejor opción en este campo.

Proyectos

Nuestra Historia

1976

Inicia Jubilation.

En 1976, Benjamín Pérez con base en una gran pasión por la música, la calidad de audio y la estética de los automóviles, funda Jubilation. Fuimos los primeros en México que realizamos las instalaciones de ecualizadores, amplificadores, bocinas y subwoofers dentro de un automóvil.

1980 - 1986

Revolución al CD y diversificación.

Gracias a la vanguardia tecnológica y al revolucionario invento del CD, ofrecimos las primeras soluciones profesionales de estéreos de CD y cajas de CD. Paralelamente, empezamos a incorporar en nuestros servicios la venta e instalaciones de equipos de audio para casa, restaurantes, bares y discotecas.

1987-1992

Profundo conocimiento del audio.

Diseñamos los primeros cajones acústicos calculados y sistemas múltiples de amplificación, los cuales ofrecieron un sin fin de alternativas para las instalaciones de audio en automóviles; una vez más, fuimos los primeros en ajustar y diseñar audio y video en autos para fines de competencia.

Años 90´s

Nuevas tecnologías.

Durante los años 90's y principios del nuevo milenio, la evolución de la tecnología ha sido de tal nivel que requeriríamos de todo un libro para ilustrar todas las nuevas soluciones y aplicaciones en sistemas en el ámbito del Car Audio, Home Audio y Profesional.

1999

Stereomanía.

Stereomanía S.A. de C.V., la primera revista especializada en México que incorporaba temas de tecnologías de audio, video y datos; nada volvería a ser como antes, ahora todas las tecnologías tienen que ver unas con otras, empezando así una nueva época de sistemas multimedia.

Años 2000

Nuevas tecnologías

Gracias a Stereomanía y a su presencia internacional en uno de los shows más grandes del mundo de electrónica de consumo CES -Consumer Electronic Show-, Benjamín Pérez se convierte en el Primer Juez Mexicano en un evento de esta naturaleza. www.cesweb.tech

Tecnología aplicada

En la parte residencial, la tecnología pareciera ser ciencia ficción, podemos hablar de Audio distribuido para toda una casa con sistema de control inalámbrico, Home Theater, pantallas y proyectores de cine de gran calidad, bocinas para oídos exigentes tanto en estética como en calidad de sonido, la incorporación de redes inalámbricas, las cuales traen un sin fin de aplicaciones dentro de nuestro espacio, en donde el internet convive junto con nuestras tecnologías de audio, video y otras más dentro de nuestro nuevo estilo de vida, tales como sistemas avanzados de automatización y de iluminación, los cuales dan un toque futurista a nuestro presente.

Jubilation en el Consumer Electronic Show