Nosotros

Integración de tecnología

Jubilation está determinado por los cambios tecnológicos surgidos en nuestra época, abriendo infinidad de opciones y aplicaciones de acuerdo con el desarrollo de los sistemas actuales de comunicaciones, audio, video, voz y datos, automatización, control e Internet.

En Jubilation estamos convencidos de que la tecnología cada vez debe de ser más sencilla de usar , por ello, el diseño e instalación demandan una gran actualización, especialización y conocimiento en diferentes áreas de la electrónica logrando así, su mayor desempeño y facilitando el uso de estas tecnologías a nuestros clientes.

En Jubilation nos especializamos en Tecnología con más de 30 años de experiencia, ofreciendo soluciones, diseño, venta e instalaciones de equipos de audio, video, datos, iluminación, seguridad y automatización para diferentes aplicaciones tales como, casas, residencias, salas de juntas , salas de multimedia, salones de congresos, auditorios, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, plazas comerciales, tiendas de productos, tiendas de autoservicios, hoteles y tus espacios personales.

Hoy en día nuestros Clientes demandan experiencia, servicio, conocimiento, precio e integración de sistemas para poder adquirir la mejor solución de acuerdo a sus necesidades ocupando las nuevas tecnologías en audio, video, iluminación, seguridad, control y automatización. Gracias a nuestra experiencia y evolución sabemos que podemos ser tu mejor opción en este campo.

Historia

Una historia de evolución de tecnologías

En 1976, Benjamín Pérez con base en una gran pasión por la música, la calidad de audio y la estética de los automóviles, funda Jubilation.

En Jubilation, fuimos los primeros en México que realizamos las instalaciones de ecualizadores, amplificadores, bocinas y Subwoofers dentro de un automóvil. Para principios de los 80's y gracias a la vanguardia tecnológica y al revolucionario invento del CD, ofrecimos las primeras ventas y soluciones profesionales de estéreos de CD y cajas de CD además de efectuar ajustes de sonido en cada uno de los automóviles de más lujo en aquella época. Paralelamente, gracias a que satisfacíamos una gran cantidad de los más refinados oídos de México, empezamos a incorporar en nuestros servicios la venta e instalaciones de equipos de audio para casa, restaurantes bares y discos, Jubilation empezaba a diversificarse.

A finales de los 80's y principios de los 90's con un profundo conocimiento del audio, nos impusimos diseñando los primeros Cajones Acústicos calculados y sistemas múltiples de amplificación, los cuales ofrecieron un sin fin de alternativas para las instalaciones de audio en automóviles, una vez más fuimos los primeros en ajustar y diseñar audio y video en autos para fines de competencia.

Vivimos en constante movimiento, con mucha información a nuestro alrededor y el tener el control de las diferentes variables de nuestra casa u oficina es parte de un nuevo estilo de vida al que hay que adaptarse.

Controlar gran parte de los equipos electrónicos como el DVD, el LCD, el Audio ambiental, el sistema de Satélite, el aire acondicionado, la intensidad de luz inclusive los motores de nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar brinda parte del confort el cual se quiere ir incrementando día con día, es por ello que te ayudamos técnicamente para que tú espacio sea lo más controlable y confortable posible.

Stereomanía y CES

Durante los años 90's y principios del nuevo milenio, la evolución de la tecnología ha sido de tal nivel que requeriríamos de todo un libro para ilustrar todas las nuevas soluciones y aplicaciones en sistemas en el ámbito del Car Audio, Home Audio y Profesional. Debido a estos grandes adelantos tecnológicos en 1999 surge otra compañía llamada Stereomanía S.A. de C.V., la primera revista especializada en México que incorporaba temas de tecnologías de audio, video y datos en donde ya nada sería como antes, nada sería igual, ahora todas las tecnologías tienen que ver unas con otras, empezando así una nueva época de Sistemas Multimedia.

Gracias a Stereomanía y a su presencia Internacional en uno de los Shows más grandes del mundo de electrónica de consumo CES, Consumer Electronic Show, Benjamín Pérez se convierte en el Primer Juez Mexicano en un evento de esta naturaleza. www.cesweb.org

De forma paralela mientras Steromanía ponía al tanto al público en general de las nuevas tecnologías para auto y para casa, Jubilation las aplicaba cristalizándolas en sus instalaciones, se puede hablar del Car Theater, DTS, Dolby Digital, THX, 5.1 Canales, 7.1 y 9.1, evolucionando para incorporarse ahora en un contexto tecnológico novedoso, los sistemas multimedia dentro de un automóvil e incluso dentro de una residencia.

En la parte residencial, la tecnología pareciera ser ciencia ficción, podemos hablar de Audio distribuido para toda una casa con sistema de control inalámbrico, Home Theater para todos gustos y bolsillos, Plasmas a los mejores precios, Proyectores de Cine de gran calidad, Bocinas para satisfacer hasta el más exigente, tanto en estética como en calidad de sonido y por si fuera poco, la incorporación de redes inalámbricas las cuales traen un sin fin de aplicaciones dentro de nuestro espacio, en donde el Internet convive junto con nuestras tecnologías de audio, video y junto con otras más dentro de nuestro nuevo estilo de vida, tales como sistemas avanzados de automatización y de iluminación, los cuales dan un toque futurista a nuestro presente.

Jubilation en el Consumer Electronic Show

Contamos con las mejores Marcas